Mensaje de Fin de Año

Hemos completado seis años desde que se emitió el primer Clima Pesca, como una hoja informativa sobre las relaciones del clima y la pesca. Durante estos años hemos avanzado, contando con una versión digital, la cual a partir del próximo año estará en el sistema iOS, sistema operativo móvil de Apple Inc., para teléfonos inteligentes.

Los resultados a la fecha se han dado gracias al esfuerzo y cooperación de los técnicos, pescadores, acuicultores y amigos que semana a semana comparten la información en cada una de sus comunidades y países. A todas y todos ellos, nuestro más profundo agradecimiento por su colaboración.

Deseamos a todas y todos los lectores y colaboradores del Clima Pesca, expresarles nuestros deseos de unas hermosas fiestas en cada familia y que la luz de la llegada del Niño Jesús, siga iluminando nuestros caminos de Paz, Amor, Felicidad y Prosperidad.

Estaremos con ustedes a partir del 6 de enero de 2020, y le recordamos continuar visitando la página del Clima Pesca para informarse del tiempo en relación a la pesca, www.climapesca.org.

2019-12-17T01:42:34+00:00 diciembre 17th, 2019|Actualidad y avances|0 Comments
Accesibilidad
Ir a la barra de herramientas