Cultivo de Vannamei-británico, listo para el mercado

Los camarones frescos producidos de manera sostenible en la primera granja de agua limpia y clara del mundo, están disponibles por primera vez para su entrega a los hogares de todo el Reino Unido.

Great British Prawns cosechará los camarones blancos de aguas cálidas (Litopenaeus vannamei) semanalmente en su granja de agua salada en Balfron, Escocia, para entregarlos frescos a domicilio en todo el Reino Unido. La primera granja de la compañía utiliza energía sostenible de un digestor anaeróbico en una granja lechera vecina para calentar el agua.

Actualmente, la mayoría de los camarones vannamei (también conocidos como langostinos) consumidos en el Reino Unido se obtienen congelados de granjas en el Lejano Oriente y América Central, viajando en un promedio de 6,000 millas. Great British Prawns es el primer productor de camarones del Reino Unido que utiliza métodos de producción de agua clara en lugar de biofloc y puede distribuirlos sin necesidad de congelarlos o recorrer millas aéreas.

El director de Great British Prawns, James McEuen, dijo: “Estamos realmente orgullosos de nuestros langostinos sostenibles. El enfoque de Great British Prawns significa que podemos ofrecerlos con los más altos estándares de bienestar y sin antibióticos ni millas aéreas, entregados directamente a los hogares en todo el Reino Unido. Al comprar langostinos británicos, las personas en todo el Reino Unido están apoyando un enfoque nuevo y sostenible para la producción de mariscos. Pero igual de importante, nuestras gambas son enormemente versátiles y realmente deliciosas“.

Los camarones se entregan en paquetes de 1 kg (alrededor de 35-40 camarones grandes) por £ 40, más £ 4.99 de entrega.

By The Fish Site: British-farmed vannamei ready for market.

 

Traducción: OSPESCA.

2020-07-13T18:55:12+00:00 julio 13th, 2020|Actualidad y avances|0 Comments
Accesibilidad
Ir a la barra de herramientas