Recordando al amigo

En esta edición deseamos hacer un fraterno recuerdo del amigo y compañero “Don Jorgito”, al cumplirse este 1° de octubre, un año de su partida.

Recordamos cada día que elaboramos el Clima Pesca, su entusiasmo y entrega para construir el boletín y su frecuente contacto con los pescadores y acuicultores para brindarnos semanalmente un análisis de la situación de la pesca y el ambiente en diferentes puntos de la región.

Hemos continuado con el Clima Pesca, talvez con algunos elementos diferentes a los empleados por Jorge, pero con la misma voluntad de entrega y el deseo de ofrecerle a la región información sobre el clima y su relación con la pesca y la acuicultura. Este esfuerzo no sería posible sin el compromiso y las valiosas contribuciones de todas las personas que sin otro interés que el bien de la región, nos comparten semanalmente su información y su experiencia.

A Jorge, le renovamos nuestro eterno reconocimiento y recuerdo, deseamos que continúe gozando de la Gloria de Dios en el Cielo.

2020-09-28T22:16:28+00:00 septiembre 28th, 2020|Actualidad y avances|0 Comments
Accesibilidad
Ir a la barra de herramientas